¡Qué despropósito! La lía con su pedido y esta es la hamburguesa que recibe

Un tuitero se ha hecho viral tras la hamburguesa tan "especial" que pidió a un conocido establecimiento de comida rápida

La lía con su pedido y esta es la hamburguesa que recibe

Pexels

Hay que estar a lo que se está... o las cosas quizá no salgan como se espera. Las compras online fueron en su día un gran avance para la sociedad, como también lo son los pedidos de comida a domicilio por internet. Hasta ahí todo está claro. Uno de los problemas llega cuando estás pensando en a saber qué cuando lo estás realizando. Si estás pidiendo comida a domicilio en el McDonald's, entra dentro de lo normal la posibilidad de equivocarte de tipo de patatas, olvidarte de quitar el pepinillo o incluso de elección de un menú si son varios los que tienes en mente solicitar. Bien, pues lo que le ocurrió a este tuitero es ya un auténtico despropósito. Y, claro, se hizo viral.

Pagar 10 euros por una simple hamburguesa es bastante caro y desproporcionado, sea en un bar o en un establecimiento de comida rápida, pero en este caso tiene una explicación. “He confundido añadir con quitar y me ha llegado esta hamburguesa de McDonalds por 10€”. En la imagen se podía ver que la hamburguesa sólo tenía el pan y la carne en sí, sin nada más, sin ningún añadido. Básicamente es como las que cuestan un euro, pero sin queso. El joven aspiraba a recibir la mejor hamburguesa de su vida, todo a medida. Y a medida la recibió.

La lía con su pedido y esta es la hamburguesa que recibe

La Lía con su pedido y esta es la hamburguesa que recibe / SD

Cómo hacer la hamburguesa casera casi perfecta

Ya sabemos que la comida rápida, muchas veces simple comida basura de poca calidad, es más que recurrente de lo que debería. Normalmente por incapacidad del personal a cocinar, pereza o falta de tiempo. Sea cual sea el motivo, te damos algunos consejos para cocinar una hamburguesa casi perfecta para chuparse los dedos. Primero vamos con los ingredientes, así que toma nota:

Ingredientes

  • 500 grs carne de ternera picada
  • 1 cebolla pequeña
  • 2 dientes de ajo
  • 1 huevo grande
  • Perejil fresco
  • Pimienta negra molida
  • Sal
  • Pan Rallado
  • 2 oz queso (Chedar, Monterrey, Gouda, Edam o al gusto)
  • 1 cebolla
  • 1 tomate
  • Pan Brioche
  • Kétchup (si te gusta)
  • Mostaza (si te gusta)

Elaboración de la mejor hamburguesa del mundo

Salpimentamos la carne al gusto. Pelamos los ajos, la cebolla y los vamos picando muy finito, lo máximo que puedas. Picamos el perejil (siempre es mejor el fresco). Echamos la cebolla, los ajos y el perejil picados en un recipiente y ponemos un huevo batido sobre la carne picada que tenemos.

Las mini hamburguesas son muy versátiles y permiten experimentar con ellas en mil y una recetas.

Las mini hamburguesas son muy versátiles para diferentes recetas / SD

Lo mezclamos todo hasta conseguir una mezcla homogénea si vemos que es necesario le añadimos el pan rallado y lo guardamos en la nevera para que se compacte y se distribuyan los sabores. Una vez que lo saquemos, haremos una bola y la aplastaremos hasta que nos quede una forma redonda al menos de un centímetro de ancho. Tras tenerla lista la podemos cocinar parrilla, a la plancha, al horno o a la barbacoa, después de optar por la mejor cocción pondremos el pan brioche en el horno para que le dé un golpe de calor y se dore ligeramente y cuando lo tengamos lo colocamos encima dos lonchas de queso y otras dos rodajas lo más finas posible de tomate, cebolla pasada por la sartén (esta segunda opción es mucho mejor). Una vez montada la hamburguesa le añadimos la salsa que queramos o directamento le hincamos el diente.