La señal de Aitana a Alcaraz que levanta las sospechas de relación

Los seguidores de la cantante reaccionaron rápidamente a las palabras para el tenista

El mensaje fue acompañado con una foto de ambos durante el Mutua Madrid Open

Carlos Alcaraz ya se ha convertido en una de las grandes personalidades del año 2023. Más allá del mundo deportivos su victoria en Wimbledon lo ha llevado a una nueva dimensión a nivel de repercusión y publicitario.

Prácticamente toda España estuvo vibrando con su tenso partido contra Novak Djokovic para conquistar su segundo Grand Slam con tanto solo veinte años. Su triunfo en Wimbledon 2023 fue celebrado por numerosas celebrities, entre ellas, evidentemente, Rafael Nadal. El manacorí fue uno de los primeros en felicitar a Alcaraz a través de las redes sociales y, al revés, el murciano contestó a Nadal en una de sus primeras interacciones tras conquistar el All England Tennis.

aLCARAZ

Alcaraz durante la final de Wimbledon 2023 contra Novak Djokovic

Sin embargo entre la multitud de felicitaciones que recibió Alcaraz tras su partido contra Djokovic ha habido una que ha llamado la atención de los seguidores del tenista murciano. De hecho ha disparado todos los rumores de una posible relación sentimental.

La 'sospechosa' felicitación de Aitana a Carlos Alcaraz

Uno de los mensajes de enhorabuena que recibió Carlos Alcaraz fue de otra de las artistas de moda en nuestro país. Aitana quiso escribir unas palabras en sus redes sociales por la victoria del murciano. La cantante publicó una imagen junto a Alcaraz acompañada del siguiente mensaje: “Felicidades por tu primer Wimbledon. ¡El primero de muchos!”.

Los seguidores de la joven cantante se volvieron locos y llegaron a los 100.000 me gusta en pocos minutos. Los comentarios tampoco se hicieron esperar y también llenaron el mensaje de Aitana de reacciones a sus palabras.

No obstante todos estos rumores vienen alimentados por otro que lleva algunos días circulando a través de las redes sociales. Parece que la ruptura entre Marta Díaz y Sergio Reguilón puede no ser la última del verano.

Y es que según explican después de las polémicas palabras del ex de Aitana, Miguel Bernardeu y de la salida de la cantante de La Voz Kids junto a Sebastián Yatra, este último y Aitana podrían haber roto su relación.

Por este motivo y por que no se le conoce novia a Carlos Alcaraz, los seguidores de uno y otro ya han vaticinado un nuevo amor entre el número 1 del tenis y una de las cantantes de moda en España. Habrá que seguir de cerca la relación de ambos.