NAVIDAD

Los mejores juegos para la sobremesa en familia en Navidad

Las opciones son muchas y variadas, y van desde los típicos juegos de mesa a aquellos en los que la imaginación hace prácticamente todo

La Navidad, aún a pesar del aumento de los contagios por Covid-19 y las nuevas restricciones, es la época de las reuniones familiares. Es el momento de estar todos juntos alrededor de una mesa, disfrutar de un momento único y también de abrir los regalos.

Pero...¿y después de todo eso? Luego hay una muy buena opción de sobremesa y son los juegos para jugar en Navidad con la familia y que acaban deparando grandes momentos.

Hay muchos y variados, desde el clásico Karaoke, a la Búsqueda del tesoro, La ducha o el Juego de las canciones. Eso sin olvidar el Juego de las Películas, El mentiroso o el Juego de la Corbata.

Juegos para niños

Específicamente para niños tenemos, por ejemplo, el soplador de nieve, podemos hacer un concurso de baile o de chistes navideños, el Juego de las sillas, adivinanzas, Papa Noel dice o jugar a La zapatilla por detrás.

Más allá del poder de la imaginación a la hora de jugar, tenemos también la opción de los juegos de mesa que hacen muy amenos esos momentos. Clásicos como el Trivial, Monopoly, El Uno, Pictionary o ¿Quién es quién? no pueden faltar a la cita.