El mensaje viral de Fran Antón a Kiko Hernández
El que fuera uno de los colaboradores más reconocidos de la telebasura española recibió un sorprendente mensaje

Kiko Hernández y Fran Antón, besándose / Telecinco
Kiko Hernández es uno de los colaboradores más conocidos de Telecinco. Uno de los rostros que más peso han ganado en el mundo de la telebasura desde que comenzara su andadura en la pequeña pantalla como participante de Gran Hermano 3. Entonces se enamoró de Patricia Ledesma, generando el primer 'edredoning' de la historia del este espacio televisivo.
Ha llovido mucho y los años pasaron, cambiando radicalmente su vida. Este flojo aprendiz del mítico Arturo Fernández pasó de exponer su vida privada a esconderla en lo más profundo del armario. Colaborador estrella de Sálvame, era todo un especialista en criticar y sacar los trapos sucios de todos esos personajes casposos y de medio pelo que pasaban por el programa. Sin duda, estamos ante una de las almas de la telebasura española, junto a Kiko Matamoros, María Patiño o Lydia Lozano. Nunca le gustó ser protagonista de las noticias y trató de mantener oculta a los medios a sus hijas de gestación subrogada.
En los últimos tiempos, ya con Sálvame cerca de desaparecer, Kiko Hernández comenzó a replantearse su vida. Apostó más por el teatro e incluso fue acercándose a un actor hasta el punto de terminar convirtiéndose en pareja y ahora estar planificando su 'segunda boda'. Se trata de Fran Antón, que hasta el momento se mantuvo en un segundo plano mediático. Sálvame, también es cierto, protegió muy bien la relación.
El mensaje viral de Fran Antón a Kiko Hernández
El actor melillense quiso colgar un mensaje en su Instagram que no tardó en hacerse viral: "conocerte fue el destino, hacerme tu amigo fue una decisión, pero no tuve control de enamorarme de ti. Te amo mi amor".
- Rafa Mir: 'Corberán es uno de los mejores entrenadores que he tenido
- FINAL: Valencia Basket afianza su liderato
- Fran Pérez se acuerda del Valencia CF
- Carta de Kiat Lim al valencianismo
- El Valencia Basket gana el pulso por el liderato ante La Laguna Tenerife
- André Almeida, el volante con el que Corberán quiere conducir la reacción del Valencia
- Valencia CF: Filial por y para el primer equipo
- Detenidos dos miembros de 'Indar Gorri' por agredir a tres aficionados del Valencia