Ya se conoce al sustituto del Gran Wyoming en El Intermedio

El popular presentador tendrá que ausentarse del programa por enfermedad

Nueva semana y nuevo presentador en El Intermedio. El Gran Wyoming no estaba al frente de la pantalla en la emisión del espació de este pasado lunes 28 de marzo. El presentador ha tenido que ausentarse debido al Covid-19.

Su sustituto fue un habitual del programa, puesto que ha sido colaborador durante mucho tiempo del espacio. Aunque ahora está presentando otro exitoso programa de la cadena como es Zapeando, Dani Mateo se ha encargado de coger las riendas de El Intermedio: "Todo se debe a que el presentador de este programa, uno que se llama El Gran Wyoming, tiene COVID".

El sustituto aprovechó para devolverle alguna que otra broma a El Gran Wyoming: "La pandemia empezó hace dos años y el señorito coge Covid ahora. Lo deja todo para el último momento, es vago hasta para ponerse enfermo".

No obstante el veterano presentador apareció en directo a través de una conexión con su cuarentena en la que explicaba: "Si quieres que te sea sincero, se está mejor en casa que aquí... pero vamos me encuentro bien".