Enorme bronca en Fiesta en pleno directo

El programa presentado por Emma García en Telecinco vive un momento de tensión entre dos de sus colaboradores

Los colaboradores de Fiesta

Los colaboradores de Fiesta / TELECINCO

Benito Domínguez

La emisión de este sábado en Fiesta, el programa que presenta Emma García, no estuvo exenta de polémica tras la enorme bronca que protagonzaron dos de sus colaboradores: "A mi abuela déjala en paz".

Un momento de tensión que vivieron Pipi Estrada y Alejandra Rubio. El primero estaba aludiendo a su despido en la radio por el que culpó a Terelu Campos, ya que coincidió con su rupura y, según él, la hija de María Teresa Campos era muy amiga de un directivo.

Pero la hija de Terelu, Alejandra, no pudo más y trató de frenar al periodista, asegurando que solo estaba diciendo mentiras. También le exigió que dejase en paz a su abuela, ya que la había citado, asegurando que "ella no está ya para decirte que estás mintiendo".

Presentadora

Emma García se sumerge en su rol como presentadora en el programa "Fiesta", un formato televisivo que busca replicar la esencia de "Sálvame" durante los fines de semana en Telecinco. Este programa se transmite en la misma franja horaria tanto los sábados como los domingos. Producido actualmente por Unicorn, "Fiesta" surge como el sucesor del programa anterior "Viva la Vida", un formato similar (por no decir idéntico) que ocupaba el mismo horario en Telecinco, pero que fue retirado debido a su disminución en audiencia.

La despedida de "Viva la Vida" tuvo lugar durante el verano, momento en el cual la principal cadena de Mediaset ideó un nuevo programa titulado "Ya es Verano". Aunque este nuevo formato incorporaba elementos de cotilleo, también abordaba noticias de actualidad y sucesos. Sin embargo, a pesar de sus intenciones, "Ya es Verano" no logró consolidarse y, eventualmente, se desvaneció tras los meses estivales. En este contexto de cambios y ajustes en la parrilla televisiva, "Fiesta" asumió la responsabilidad de cautivar a la audiencia durante el fin de semana, buscando ocupar el espacio dejado por su predecesor.