Sofía Suescun irreconocible tras pasar por el quirófano: "Te das un aire a Gloria Camila"

La influencer comparte su nueva imagen con sus seguidores

Las mejores fotos de Sofía Suescun

Las mejores fotos de Sofía Suescun

Sofía Suescun parece haber desaparecido del universo Mediaset. De ser uno de los rostros habituales de Telecinco, cadena en la que se dio a conocer a por su participación en Gran Hermano, pasó al destierro de la cadena. Sin embargo, su actividad en redes sociales sigue imparable, convirtiéndose en una de las influencers más destacadas del panorama nacional.

Precisamente su Instagram es el escaparate en el que la joven comparte con su legión de seguidores su día a día, sus entrenamientos, sesiones de fotos y campañas publicitarias.

Ahora, la navarra ha compartido su nueva imagen en redes sociales tras pasar por quirófano para someterse a una rinoplastia. La primera cirugía que se ha realizado y por la que le han caído todo tipo de críticas.

Nueva imagen

Sofía Suescun presume de su nueva nariz tras someterse a una rinoplastia ultrasónica. La ganadora de 'Gran Hermano' y de 'Supervivientes' se puso hace apenas unos días en manos de un reconocido cirujano plástico para decir adiós a su mayor complejo. Tras retirarse la férula, la influencer se ha realizado su primera sesión de fotos y ha posado por primera vez. Unas imágenes que no han gustado nada a sus seguidores y que le han valido a Sofía un aluvión de críticas por haberse, según ellos, "destrozado la cara"

Aún faltan varios meses para poder ver el resultado definitivo de esta rinoplastia, tras la que la hija de Maite Galdeano asegura estar teniendo un excelente postoperatorio. Su nuevo perfil, creado a golpe de ultrasonidos en Tenerife por el equipo del doctor Blas García es perfecto. Cada centímetro de la nueva nariz de la joven, de 27 años, está medido al milímetro. Sin embargo, es precisamente esa 'perfección' la que ha descuadrado a los internautas, que apuntan que Sofía ha perdido toda su personalidad y ahora tiene una nariz de fábrica, exacta a la que lucen cientos de famosas.

Además, a la novia de Kiko Jiménez le han sacado parecidos razonables con varias famosas. Sandra Férriz, Cristina Pedroche, pero también "con cualquiera, porque al final todas acaban teniendo la misma cara". Entre estas similitudes, algunos han llegado a apuntar que Sofía se da un aire a Gloria Camila, exnovia de su pareja. "En la última foto te das un parecido a Gloria Camila", "da miedito como se parece" o "se ha dejado la nariz igual que ella", son ejemplos de esto último.