Adiós a la silla del escritorio: la solución para ahorrar espacio con la que también prescindirás del armario

Este es el sustituto que viene a revolucionar tu habitación

Perchero

Perchero

Los problemas de orden se terminaron. Ikea cuenta con una solución en su catálogo que se ha convertido en uno de los productos de moda en la decoración actual. Esta clase de artículos podrás encontrarlos por todos los precios y marcas, desde los más simples de una sola pieza hasta los desmontables a los que deberás darles tú el orden.

¿De qué se trata este producto tan aclamado? Pues ni más ni menos que de un clásico burro. Los usuarios más frecuentes de redes sociales como Tiktok se habrán percatado de que forma parte del fondo de plano de muchos usuarios que se dedican a hacer esta clase de contenido. Y es que, además de otorgar un espacio adicional para guardar las cosas que no caben en un armario normal y corriente, queda muy bien en la decoración de cualquier estancia.

Muchos incluso optarán por retirar directamente el armario que, por norma general, ocupa un espacio que incomoda el desplazamiento por la estancia. No obstante, hay quien prefiere utilizarlo solamente para dejar cosas esenciales que utilizamos en el día a día o para preparar la ropa del día siguiente: Abrigos, chaquetas, pantalones... estos elementos permitirán que distribuyas el espacio a tu gusto.

Una alternativa ideal

No obstante, debes tener en cuenta una cosa esencial: la ropa colgada aquí estará completamente expuesta al polvo que flota en el entorno. Ten en cuenta que estas partículas en algún momento podrían incluso deteriorar el textil de las prendas, así que lo mejor será que te asegures de sacudirlas de vez en cuando.

Rigga es el burro que ofrece Ikea en su catálogo y que, además, se ha colado entre los más vendidos de la tienda. Además, puedes fijarlo en seis posiciones diferentes para que regules la altura a tu gusto. De esta manera, si quieres colgar pantalones largos, puedes asegurarte de que no se arrastren por el suelo. Este burro en concreto cuenta con un añadido: puedes usar los extremos de la barra como ganchos para colgar estas prendas más largas o incluso los bolsos.

Podrás moverlo sin que el suelo sufra gracias a las ruedas incorporadas con las que podrás transportarlo fluidamente. Su precio es de 19,99 euros y solo podrás colocarlo en interior.