Esta es la cantidad de dinero que se lleva Naiara por ganar Operación Triunfo 2023

El ganador del popular concurso también se llevará una gran suma de dinero

Naiara se coronó como ganadora de OT 2023

Naiara se coronó como ganadora de OT 2023 / AMAZON PRIME VIDEO

'OT 2023' ya tiene ganadora. El programa presentado por Chenoa celebró la pasada noche su gran final que alzó como ganadora a Naiara con el 49% de los votos. Su impresionante actuación del tema 'Sobreviviré' de Mónica Naranjo y su enorme evolución a lo largo del concurso en el que nunca estuvo nominada han sido las principales causas de este triunfo.

Por otro lado, la final estuvo repleta de tensión hasta el último momento. Ruslana y Paul Thin consiguieron un 26% y 25% de los votos, respectivamente, lo que evidenció la brecha entre ambos concursantes en la audiencia del talent show producido por Gestmusic. Pese a todo, Paul Thin logró la medalla de plata y Ruslana se conformó con el bronce.

El ganador de esta edición no solo se llevará el prestigio de haber triunfado en un programa tan reconocido, sino que también recibirá un premio en efectivo de 100.000 euros. Este impulso financiero, proporcionado a través de una cuenta de ING, se espera que sirva para respaldar la incipiente carrera musical del artista victorioso.

Además del premio oficial, los participantes tienen la oportunidad de generar ingresos adicionales a través de los conciertos de Operación Triunfo. Aunque no se han revelado cifras exactas, en ediciones anteriores se informó que los concursantes cobraban entre 1.000 y 5.000 euros brutos por actuación, dependiendo de su desempeño en el programa.

También es probable que hayan recibido compensaciones por su participación en el show a lo largo de estos meses, aunque no se han proporcionado detalles específicos al respecto. Con estos incentivos, la final de Operación Triunfo se presenta como un emocionante desenlace tanto para los concursantes como para los seguidores del programa.