La Isla de las Tentaciones: ¿Siguen juntos Andrea Bueno y Álvaro Álvarez?

Dos de las parejas de La Isla de las Tentaciones abandonaron las villas en menos de 48 horas debido a la presión psicológica. La benjamina, Andrea Bueno, fue carne de memes desde que llegó con su novio Álvaro

Andrea Bueno, con un gesto desquiciado, frente a Álvaro Álvarez

Andrea Bueno, con un gesto desquiciado, frente a Álvaro Álvarez / Telecinco

Este mes de enero arrancó la séptima edición de La Isla de las Tentaciones. Y lo hizo de una manera muy llamativa por el abandono de dos de las parejas en menos de 48 horas. Hablamos del 40% de los participantes. Cierto que luego llegaron nuevas parejas, así como algo antes dos 'tentadores VIP'. Efectivamente, Napoli volvió a encontrarse en su salsa, pero de eso ya hablaremos.

Si lees nuestra sección de Fuera de Juego, es posible que ya tengas una idea clara de cómo les va en la actualidad a las diferentes parejas participantes en La Isla de las Tentaciones de otras ediciones. Un índice evidente fue el listado completo de cuernos de los participantes (los que se han emitido y los que todavía no).

Pues bien, recuerda que los participantes en el programa no pueden hablar públicamente de lo que no se ha visto en el programa de Telecinco ni tampoco en el reencuentro. Una multa y consiguiente veto en Mediaset no es moco de pavo. Pero, como tampoco se han metido a clausura, pues cierto seguimiento a su vida les ha podido delatar. ¿Qué parejas de La Isla de las Tentaciones siguen juntas? Casi ninguna, cumpliendo las apuestas más optimistas de la 'cuernoporra'. En este artículo nos centramos en Álvaro y Andrea.

La violencia de Andrea Bueno

Llegaron a La Isla de las Tentaciones como una pareja extraña, ya que ella sólo tiene 18 años, aunque ya llevaba dos saliendo con su pareja, de 26. Poca solidez y menos madurez la que mostró especialmente ella, a la que el programa le pasó por encima, mostrando su cara más desquiciada prácticamente desde el primer minuto. No son pocos los seguidores del programa que hablaron de un evidente maltrato psicológico de la joven a su pareja. Desde luego, lo que hubo fueron malos modos, pésimas palabras y sancionables gestos para con su entonces pareja y contra las actrices que llegaron para tratar de generar una buena cornamenta. Carne de memes.

Las pretendientas de La Isla de las Tentaciones 7, desfilando por la playa

Las pretendientas de La Isla de las Tentaciones 7, desfilando por la playa / Telecinco

Las imágenes de la playa en la que las aspirantes desfilaron frente a ellas como si se trataran de los fruitis en su versión más fluorescente mostraron la verdadera cara de Andrea. Pura violencia difícilmente controlable. Tanto es así que la prematura salida de Alba Casillas tras el abandono de Roberto Aranda terminó de descomponer a la benjamina del programa.

¿Siguen juntos Andrea Bueno y Álvaro Álvarez?

Es posible que Álvaro llegase a La Isla de las Tentaciones con la firme intención de hacerse notar, poner unos cuernos descomunales y provocar una ruptura con su tóxica pareja... pero lo cierto es que no le dio tiempo. Ella tomó la iniciativa y no esperó ni 48 horas para "montar un pollo" sin motivo lógico y preparar las maletas para irse de la villa, incumpliendo su contrato con la productora del programa estrella de Telecinco. Se fueron cada uno por su lado y ahora, muchos meses después, la pareja todavía no se ha reconciliado. Y resulta evidente que es lo mejor que podía pasar para ambos, sobre todo para el ligoncete de tercera regional con cara de monaguillo. En cualquier caso, todo apunta a que podrían estar dándose una segunda oportunidad... o simplemente están intentando engañar a sus seguidores en redes con una presunta reconciliación para alimentar tanto el programa como el futuro reencuentro. Cosas de ninis.

Andrea Bueno abandona con su maleta La Isla de las Tentaciones

Andrea Bueno abandona con su maleta La Isla de las Tentaciones / Telecinco