El truco que arrasa en TikTok para dejar la piel de tu rostro limpia y radiante en solo 10 minutos con un huevo

Aportará vitaminas y minerales y eliminarás los puntos negros de una vez por todas

Cuida tu piel facial con este sencillo truco

Cuida tu piel facial con este sencillo truco / SD

A. Niego

Eliminar los puntos negros puede llegar a convertirse en una verdadera batalla. Estos poros dilatados y con exceso de sebo aparecen en diferentes lugares de nuestro rostro y deshacerse de ellos no siempre es sencillo.

Aunque existen muchas opciones para conseguir eliminarlos o reducir no todos los remedios, tratamientos o productos consiguen el efecto que queremos o son lo suficientemente efectivos. Para evitarlos, nada mejor que una buena exfoliación, pero también puedes poner en práctica algunos truquitos caseros.

En los últimos meses TikTok se ha llenado de vídeos con el truco definitivo para acabar con los puntos negros en solo 10 minutos y lo único que vas a necesitar es un huevo.

Podrás beneficiarte de las propiedades de la clara del huevo en la piel y aprovechar su riqueza en vitaminas y minerales, mientras aportas nutrientes esenciales, y disfrutas de sus propiedades tonificantes y antibacterianas que facilitan la extracción de puntos negros.

Para preparar este sencillo truco lo único que vas a necesitar va a ser una servilleta, la clara de un huevo y una brocha.

Elaboración

  1.  Toma una servilleta y retira una de sus capas para dejarla lo más fina posible.  Luego, coloca la clara de huevo en un recipiente y mézclala a fondo.
  2.  Utiliza una brocha para aplicar la clara de huevo en la zona donde deseas eliminar los puntos negros, y coloca encima un trozo de la servilleta.
  3.  Repite este proceso aplicando la mezcla y colocando capas adicionales de servilleta hasta tener tres capas en total.
  4.  Deja que la mezcla se seque completamente, lo cual debería tomar al menos 10 minutos.
  5.  Con precaución, retira la hoja de servilleta y notarás de inmediato cómo los puntos negros son eliminados.
  6.  Después de completar este procedimiento, enjuaga tu rostro con agua tibia y no olvides aplicar una crema hidratante para nutrir la piel