Jorge Javier anuncia una trágica muerte

"Nos ha dejado para el arrastre" comenta en su blog de Lecturas

Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez está atravesando un momento sumamente doloroso tras la reciente partida de su amada mascota, Lima. La conmovedora noticia fue compartida por el presentador en su blog de la revista Lecturas, donde expresó el profundo pesar que siente por la pérdida de la galga que fue parte fundamental de su vida durante doce años.

En el emotivo mensaje, Vázquez compartió detalles sobre la historia de Lima, destacando que fue la primera mascota que adoptó junto a su por aquel entonces pareja, a la que llama P. El presentador recordó con cariño los momentos compartidos con la galga, señalando que su partida deja un vacío difícil de llenar. A pesar de la separación de su pareja, Vázquez destacó que ambos comparten el duelo por la pérdida de Lima.

"El jueves por la noche se nos fue Lima. Lima era la mía. Mi galga. Fue la primera que adoptamos en común P. y yo. Antes vino Cartago, pero P. no estaba ahí. Andábamos en una de nuestras múltiples idas y venidas. Así que la marcha de Lima, después de doce años con nosotros, nos ha dejado un poco para el arrastre. Escribo en plural porque P. y yo seguimos juntos pero de otra manera. Y Lima sigue estando con nosotros pero también de otra manera. Prefiero pensarlo así. Llega una edad que todo te sirve para seguir levantándote", compartió el presentador en su blog.

La comunidad y seguidores de Jorge Javier Vázquez han expresado su apoyo y condolencias ante esta dolorosa pérdida, destacando la importancia de las mascotas en la vida de las personas. La noticia ha conmovido a muchos, haciéndose evidente el profundo vínculo que el presentador tenía con su querida galga Lima.