Ibai Llanos presenta la Velada 4: la gran novedad, cuándo es y el precio de las entradas

El streamer anuncia que el evento tendrá lugar en el estadio Santiago Bernabéu

Cartel de la Veldada 4

Cartel de la Veldada 4 / Ibai Llanos

Laura Morote

Cada vez queda menos para la cuenta atrás del esperado evento del año para muchos jóvenes. El lunes, Ibai Llanos presentó la tan esperada Velada 4, un evento que capturó la atención de miles de espectadores ansiosos por conocer las novedades de este evento. 

Tras el éxito rotundo de la tercera velada, el streamer dejó un nivel muy alto difícil de superar. Las expectativas están por las nubes. Ibai ha asegurado que esta edición será aún más grande y mejor que la anterior.

Uno de los aspectos más emocionantes de la Velada es la inclusión de invitados especiales dispuestos a competir en el ring, en el que se encuentran estrellas de la música, el deporte y el entretenimiento.

Los combates de este gran evento tendrán lugar el próximo 13 de julio en el estadio Santiago Bernabéu donde se verán las caras los siguientes contrincantes:

  • Guanyar VS La Cobra
  • Viruzz VS Shelao
  • Plex VS El Mariana
  • Zeling & Nissaxter VS A Alana & Amablitz

El combate de Plex y El Mariana será el main event, el combate principal de la noche que tendrá lugar junto con el nuevo formato de combate box donde Zeling y Nissaxter se enfrentarán a Alana y Amablitz, la primera pelea dos contra dos en la historia de la Velada del Año.

El nuevo combate que te dejará con la boca abierta

No puedes quedarte sin saber la gran novedad de este año, una emocionante competición denominada ‘Rey de la pista’. En este nuevo formato, no habrá descansos entre combates, y el ganador continuará enfrentándose al siguiente rival de manera inmediata.

De esta forma, al finalizar cada pelea, los jueces deliberarán para determinar quién ha tenido el mejor desempeño y así proclamar al vencedor. Si algún contrincante es derribado por K.O, quedará automáticamente eliminado y sin posibilidad de continuar en la competición.

Participantes La Velada 4

  • Roberto Cein
  • Aldo
  • Unicornio
  • Folagor
  • Skain
  • Karchez
  • Sezar Blue
  • Pelicanger
  • Will
  • Peldanyos

Cómo comprar las entradas de la Velada 4

Las entradas para la Velada 4 se pondrán a la venta en breve, y se espera que se agoten rápidamente. Los precios variarán dependiendo de la ubicación y las comodidades ofrecidas, pero una cosa es segura: el valor de la experiencia supera con creces el costo de la entrada. 

El streamer español garantizó a todos los seguidores que el precio de las entradas no será elevado en comparación con la anterior velada. Para la Velada 4, el precio oscilará alrededor de los 30 euros como entrada más asequible, mientras que las más caras alcanzarán los 142 euros.

Los fanáticos interesados en asistir deben estar atentos a las redes sociales de Ibai y a los canales de venta autorizados para asegurarse de conseguir sus entradas antes de que se agoten.

Ibai Llanos en stream

Ibai Llanos en stream / Twitch

Quién se subirá al escenario de la Velada 4

En la presentación de ayer, Ibai Llanos dejó a la audiencia con la inquietud de los cantantes invitados de este año. El streamer asegura que lo comunicará más adelante pero mientras tanto es una incertidumbre.

Cantantes de la Velada 3

El año pasado asistieron cantantes de todos los géneros, desde Emilia y Eladio Carrión hasta Rosario y Estopa, con el fin de satisfacer todos los gustos musicales, ¿a quién crees que traerá Ibai Llanos este año?

Este evento promete ser una noche llena de emoción y acción, con enfrentamientos que dejarán al público al borde de sus asientos. La energía estará en su punto máximo en el estadio Santiago Bernabéu, donde estos valientes competidores demostrarán su destreza y determinación en el ring.