Esta es la novedad de Primark con la que presumirás de bronceado por un precio de risa: el clon de un producto viral de alta gama

Los almacenes irlandeses lanzan el aliado perfecto para conseguir una piel caribeña todo el año

Las gotas bronceadoras a un precio de risa

Las gotas bronceadoras a un precio de risa

Con el invierno dando los últimos coletazos y las ganas de primavera y buen tiempo, empiezan las prisas por conseguir desprendernos de las medias y no dejar a la luz un blanco nuclear en nuestra piel sino presumir de buen color.

Pero no solo de autobronceador vive el cuerpo, lucir un rostro como besado por el sol durante todo el año es otro de los objetivos de toda gurú de belleza que se precie y que gracias a Tik Tok puede estar al alcance de todos.

Hace unos meses la marca de cosmética de alta gama Drunk Elephant lanzaba unas gotas bronceadoras que tardaban poco en hacerse virales y acabar en millones de videos de Tik Tok o Instagram. El producto en cuestión que roza los 40 euros puede no estar al alcance de todos los mortales, sin embargo, poco tardaron en aparecer dupes de este objeto de deseo que promete dar a tu piel un aspecto de vuelta de vacaciones mientras la proteges de la contaminación y las agresiones externas al mismo tiempo.

Pero, para acabar con una piel como recién salida del Caribe tampoco hace falta dejarse los cuartos. Todo gracias a Primark que lo ha vuelto a hacer lanzando una copia de las famosas gotas de Drunk Elephant a un precio de risa. Una gama que además puedes combinar con un iluminador y un colorete en crema para darle al look el toque perfecto.

El bronceado perfecto por menos de 5 euros

Primark ha sabido adaptar a la perfección lo que todas las gurús 'beauty' buscan en unas gotas bronceadoras y por supuesto, con una calidad precio irresistible. ¿No te suena hasta el 'packaging'? "Consigue un brillo instantáneo con este bronceador líquido", prometen en la descripción del producto. Y sí, ya hay gente en el maravilloso mundo de TikTok que las ha probado y les da un aprobado altísimo.

@cintia.makeuupp Respuesta a @Yolita Rb ¿Qué os parece? A mi las de colorete me han encantado 🌷✨ #primark #dupe #drunkelephant #gotasbronceadoras #bronzingdrops #primarkbeauty ♬ sonido original - Cintia.makeuupp

De momento están disponibles en muchos Primark y su precio es de 4 euros. ¿Te animas también con el colorete y el iluminador? Son lo más.