La caída de Rocío Carrasco: ¿Qué te ha pasado?

La hija de Rocío Jurado dejó en silencio el plató de Bake Off

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco / SD

Carlos Silla

Rocío Carrasco ha vuelto a aparecer en televisión, pero esta vez para dejar al lado sus polémicas y líos familiares y sacar a relucir sus dotes culinarias como repostera. La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco ha sido la última de las incorporaciones a Bake Off, concurso de cocina que se emite en TVE.

La que fuera musa de la telebasura hace pocos años y una de las causantes principales de la crisis de Telecinco ha sido muy bien acogida por sus compañeros y ha mostrado una gran disposición para aprender y darlo todo para impresionar al jurado, pero sus esfuerzos casi se van al traste después de un descuido que le ha podido salir caro. Sus compañeros han parado por segundo sus preparaciones, para atender a la presentadora.

Como en la mayoría de programas de cocina, véase MasterChef que también se emite en la misma cadena, la emoción está a flor de piel y de la mezcla de tensión, precisión y el uso de utensilios de cocina, suele surgir grandes momentos, pero también accidentes y Rocío protagonizó uno de los sustos del programa.

Rocía Carrasco

Rocía Carrasco / SD

En un momento dado, la presentadora se quiso dirigir a la nevera, pero de la que salía de su cocina, sufrió un resbalón, cayendo al suelo de forma contundente. El golpe asustó al resto de concursantes que se acercaron a ella rápidamente para levantarla y comprobar que no le había pasado nada grave.

La primera en llegar fue Terelu Campos, muy asustada, que le preguntó si todo estaba bien. "¿Qué te ha pasado?", fue la pregunta de la Campos, con cierto nerviosismo. Rocío se apresuró a levantarse y confirmar varias veces que todo estaba bien, aunque sus compañeros seguían con el susto en el cuerpo. Tanto Pablo Puyol como Encarna Salazar volvieron a preguntar de nuevo, a lo que Rocío volvió a confirmar entre risas que no le había pasado nada.

"Me vais a quitar la vida", comentó aliviada Alba Carrillo. Un gran susto que resumió de forma cómica, como acostumbra, Yolanda Ramos: "Vi como asomaba cabeza y digo, si asoma cabeza medio cuerpo le queda, de tronco pa´ arriba está bien".