Matamoros, acusado de montaje tras la ruptura de su relación: "¿A quién se le ocurre poner eso?"

Este ha sido el detalle del que se ha percatado una usuario de Twitter

Diego Matamoros.

Diego Matamoros.

Las redes sociales han ardido durante las últimas horas tras un anuncio que ha sorprendido a la inmensa mayoría: la ruptura entre Diego Matamoros y Marta Riumbau. El creador de contenido ha anunciado las últimas horas su separación definitiva a través de un comunicado que ha levantado asperezas.

"Hola a todos, me encuentro ante la difícil tarea de compartir con vosotros un cambio significativo en mi vida personal. Después de mucha reflexión y consideración, fui yo quien tomó la decisión de terminar mi relación con Marta", comenzaba describiendo el texto.

No obstante, Matamoros dejó claro que no habían cambiado las cosas entre ellos y que ha sido una decisión muy meditada: "Aunque esta decisión marca el final de nuestro capítulo como pareja, quiero que sepáis que seguimos compartiendo nuestro hogar y nuestra vida con mucho cariño y respeto mutuo. Esta decisión no ha sido tomada a la ligera. 

Ha sido el resultado de un profundo autoanálisis y comprensión de lo que ambos necesitamos en este momento de nuestras vidas. A pesar de los cambios, hemos seguido viviendo en la misma casa, apoyándonos el uno al otro en nuestros caminos individuales hacia el crecimiento y la felicidad, sin que ninguna de las partes se canse de la existencia de la otra".

En este punto, Diego Matamoros quiso dirigirse directamente a sus seguidores: "Soy consciente de que este cambio puede sorprender a muchos de vosotros. Sin embargo, creo firmemente en la importancia de la honestidad y la transparencia, especialmente con una comunidad tan cercana y de apoyo como esta.

Vuestra amistad, comprensión y palabras de ánimo han sido un pilar para mí, y espero sinceramente seguir contando con vuestro apoyo en esta nueva etapa de mi vida. Nuestra historia, aunque ha tomado un nuevo rumbo, sigue siendo una de amor y respeto. Estoy agradecido/a por cada momento compartido, y me siento optimista sobre lo que el futuro nos depara a ambos, como individuos. Gracias de corazón por estar ahí, por vuestra comprensión.".

Algo no cuadra

No obstante, las palabras de Matamoros han parecido no sentarle igual de bien a toda la audiencia y alguno ya se han lanzado contra él en redes. De hecho, una usuaria ha ido más allá y ha detectado algo raro que le lleva a señalar que el comunicado lo ha escrito una Inteligencia Artificial: "Diego Matamoros hace oficial su ruptura con Marta especificando que fue el quién puso fin a la relación, detalle que demuestra la clase de persona que es: ¿A quién se le ocurre poner eso cuando anuncias la ruptura.Encima con el agradecido/a queda claro que lo ha hecho con IA".

Por cierto, de momento, Marta Riumbau no se ha pronunciado al respecto.