¿Quién es Alba Dueñas? La presentadora de Antena 3 Deportes que enamora a las redes

La periodista se ha convertido en una de las personalidades de la televisión que más gusta a los espectadores

Se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos de la televisión española. Alba Dueñas es una de las grandes razones de que Antena 3 Deportes arrase en audiencia en los últimos meses. Nunca es sencillo ponerse al frente del informativo de deportes en una cadena generalista, pero se ha hecho un hueco como se hiciera Sara Carbonero en su día en Telecinco, por ejemplo.

Ahora mismo sin lugar a dudas la cara de los deportes en las grandes cadenas es la de Alba Dueñas. Cada vez más espectadores se pasan a Antena 3, debido a la grave crisis de audiencia que siguen sufriendo los programas de Mediaset. Así que ahora mismo la periodista de Atresmedia es la número 1.

Cada vez más se ven en redes sociales mensajes de apoyo a Alba Dueñas por su buen trabajo. La periodista nació en la capital de España, donde estudió Ciencias de la Información. Dueñas se licenció en la Universidad Complutense de Madrid según cuenta OK Diario.

Tras un paso por el Reino Unido tras licenciarse, aprovechó para aprender inglés y comenzar una carrera meteórica hasta presentar Antena 3 deportes.

Su trayectoria en la cadena arrancó primero presentando meteorología y más tarde en los deportes. Sin embargo Alba Dueñas desde el inicio se ha asentado en un puesto que le va como anillo al dedo.

El único misterio a ojos de sus seguidores es su vida privada. Alba Dueñas adoptó la decisión de desaparecer de las redes sociales hace algunos años. No obstante esto no le ha impedido conectar con sus espectadores y alcanzar el éxito. ¡Y que dure!