Lamentable pasada de frenada de Carmen Lomana por su comentario machista sobre Aitana

La colaboradora se ha pasado de frenada y se ha convertido en la protagonista de la polémica sobre la posible reconciliación de los artistas

Las redes sociales han cargado contra la 'seudoinfluencer' por la dureza de sus palabras sobre la ex triunfita

Aitana y la última polémica por su posible reconciliación con Sebastián Yatra

Agencias

La vida sentimental de Aitana Ocaña se ha convertido en cuestión de estado en las últimas semanas. La prensa del corazón y los magacines televisivos matinales y vespertinos dan espacio a las nuevas informaciones sobre la joven artista. La catalana vive a su aire, pero no puede escapar a las voces que opinan y dicen informar sobre su vida sentimental con total desconocimiento de la situación en muchos casos.

Esto provoca, como es habitual en la prensa rosa, que siempre haya rumores y divagaciones de cualquier tipo y sea cual sea el personaje en cuestión. Evidentemente Aitana también cuenta con una legión de fans en todo el mundo y eso provoca que todos estén pendiente de su vida. Ya sea en sus apariciones públicas o simplemente a través de sus redes sociales.

En este caso la polémica ha surgido tras el lamentable y machista comentario de Carmen Lomana. Ya se sabe que la veterana colaboradora de televisión tiene algunas opiniones algo… anticuadas, por decirlo de alguna manera, pero esta vez ha ido más allá a la hora de hablar de Aitana Ocaña.

Aitana en Los 40 Music Awards

Aitana en Los 40 Music Awards / EFE

Lomana se pasó tres pueblos de frenada en unas declaraciones en la Cadena COPE en las que debía dar su punto de vista sobre las idas y venidas de la artista con Sebastián Yatra. “Aitana tiene más peligro que Yatra” y “cambia de novio como de ropa interior”. Unas palabras repudiables y fuera de lugar en 2024.

Por este motivo en el programa de ‘Arruser@s” han analizado la polémica. Principalmente en el espacio han puesto cordura tras las palabras de Lomana: “Qué tiene de malo eso”, se ha podido escuchar en directo acompañado de aplausos del público.

Asimismo otra de las colaboradoras ha hablado de que en muchas ocasiones la prensa rosa ha relacionado a Aitana con otras pareja, de manera injusta y sin conocimiento de causa.

Aitana y la última polémica por su posible reconciliación con Sebastián Yatra

Aitana y la última polémica por su posible reconciliación con Sebastián Yatra / EP

¿Cuál es la relación entre Aitana y Sebastián Yatra?

Tiempo después de su ruptura las campanas han vuelto a sonar después de que ambos fueran vistos juntos recientemente. Al parecer Aitana y Yatra habrían vuelto a quedar en los últimos días. ¿Reconciliación a la vista? No se sabe, pero lo que está claro es que los rumores están a la orden del día y las teorías entre sus seguidores siguen corriendo como la pólvora.