Adiós al calor y a la luz que entra por la ventana con a persiana automática de Ikea de fácil montaje

Ofrece una solución práctica y moderna para regular la luz y la temperatura en el hogar

Ikea

Ikea

Ahora que se acercan las temperaturas veraniegas, Ikea no deja nada al azar. Y es que la marca sueca acaba de presentar un accesorio loco que te ayudará a hacer frente a la ola de calor

Una solución ingeniosa para un hogar fresco y confortable

Fiel a su reputación de innovadora en el mundo del mobiliario doméstico, Ikea es una de las favoritas de los aficionados a la decoración. Y con razón... la compañía ofrece toda una gama de soluciones para que nuestros hogares sean lo más confortables posible. Ya sea en términos de diseño, precio, calidad o incluso practicidad, la marca siempre piensa en todo.

Sin sorpresas. Cada nuevo producto de la marca es un gran éxito. Como por ejemplo el sofá de 3 plazas KIVIK, que destaca entre la multitud. Ofrece un confort increíble y tiene todo lo que se puede desear. Sus profundos cojines ensacados están rellenos de espuma de alta elasticidad y fibras de poliéster. Este sofá KIVIK de Ikea ofrece asientos óptimos para toda la familia. Sus anchos reposabrazos no sólo sirven de apoyo para los brazos. También pueden utilizarse para apoyar el móvil, un cuenco con aperitivos o incluso servir de apoyo para una siesta improvisada.

¿Busca un merecido descanso? Este sofá es un auténtico aliado en el día a día. Además, es muy asequible. Con un precio que no supera los 500 euros, el sofá Nugget es una auténtica ganga.

La persiana opaca e inalámbrica de Ikea

Pero cuidado. Ikea no se detiene ahí. En su continua búsqueda de la comodidad para sus fieles clientes, la marca sueca está innovando aún más. Con la llegada del verano a la vuelta de la esquina, la marca lanza un nuevo accesorio estrella. La cortina oscurecedora conectada, con un precio de solo 239 euros, ya está disponible en Ikea.

Este nuevo estor ya está dando que hablar. Y con razón... Se puede controlar a distancia a través de la aplicación Ikea Home Smart. Ofrece una solución práctica y moderna para regular la luz y la temperatura en el hogar.

Gracias a la pasarela DIRIGERA y al mando a distancia incluido, puede controlar varias persianas al mismo tiempo. Además, todas ellas se pueden programar para adaptarlas a tus necesidades.

Tampoco se olvida de la seguridad. Sin cables para evitar cualquier riesgo de accidente, especialmente para los más pequeños, no tendrá nada de qué preocuparse.

Pero eso no es todo. Este estor limita los reflejos en las pantallas de TV o PC. Garantiza el mejor confort visual posible. Ya lo ves. Ikea vuelve a liderar la innovación en mobiliario, ofreciendo soluciones prácticas y asequibles para que nuestros hogares sean aún más confortables. Incluso en plena ola de calor.

Con el sofá KIVIK para relajarse y el estor blackout conectado para regular los niveles de luz, el verano parece que será uno de los más agradables, incluso dentro de nuestras casas.

No te lo pienses más. Acércate a tu tienda Ikea más cercana o visita la web de Ikea para hacer todas tus compras. No te arrepentirás.