Rocío Carrasco: demanda de su hermana Gloria Camila

Intenta impedir que se revelen nuevos secretos de la familia con una segunda parte del documental

Rocío Carrasco: Denuncia contra el documental de su vida

Rocío Carrasco: Denuncia contra el documental de su vida / SD

Gloria Camila ha encontrado la forma de frenar a su hermana, Rocío Carrasco. Lo está haciendo interponiendo una demanda judicial con la que intenta impedir la emisión del nuevo documental sobre las intimidades familiares de 'la más grande'. 'En el nombre de Rocío' incluye, según la productora y la propia Rocío Carrasco, varios documentos privados y manuscritos de Rocío Jurado. Gloria Camila no quiere que estos papeles sean públicos y para impedirlo ha pedido ayuda a un juez. ¡BOM-BA!

Se viene guerra. Es la revista Diez Minutos la que esta semana avanza detalles del enfrentamiento entre las hijas biológica y adoptiva de Rocío Jurado. La historia no es sencilla porque cada una tiene una visión de lo vivido con la cantante, y si una siente la necesidad de hacerlo público, la otra prefiere mantener los detalles en la más estricta intimidad.

La demanda de 'GloCa' va contra Rocío Carrasco, La Fábrica de la Tele (es la productora del documental) y también contra Mediaset. Se lleva a cabo por intromisión ilegítima en los derechos personales fundamentales de la madre de Gloria Camila, la cantante Rocío Jurado. La influencer cree que no se están respetando los derechos de su progenitora, y que con la emisión de esta nueva docuserie lo que se está haciendo es vulnerarlos al más alto nivel. Gloria pide hasta diligencias preliminares para que la emisión no se lleve a cabo. Ha echado el freno.

La hija de Ortega Cano está haciendo todo lo posible para que las imágenes no salgan a la luz. Se supone que este documental deja en un mal lugar a los Mohedano, y sobre todo a su padre, el torero Ortega Cano. 'GloCa' estaría intentando salvar la imagen pública de su progenitor.

Diez Minutos ha tenido acceso a la demanda presentada, según esta revista, en el Juzgado de 1ª Instancia Nº5 de Alcobendas, en Madrid. El Auto, según 'Diezmi' tiene fecha del 30 de septiembre de 2021, y parece que la jueza ha accedido a la petición de Gloria Camila, poniendo en marcha las diligencias solicitadas. Vamos, que Mediaset no podría emitir todo lo que tenía preparado.

Hablamos de documentos, manuscritos y notas escritas por la propia Rocío Jurado. Gloria Camila no quiere que sean públicos, más que nada porque su madre siempre optó por mantenerlos ocultos. A Rocío Carrasco le tocará oponerse (o no) formalmente a lo solicitado por su hermana, aportando para ello una justificación para sacar a la luz documentos íntimos de su madre. ¿Cómo crees que va a terminar todo esto?