Conviértete en tu propio jefe emprendiendo en el sector inmobiliario

Desarrolla tus dotes profesionales tomando las riendas de tu negocio, gracias a las siguientes ofertas de empleo

Ofertas de empleo para emprendedores inmobiliarios.

Ofertas de empleo para emprendedores inmobiliarios. / SHUTTERSTOCK

VERÓNICA SEDEÑO

Si estás en un momento de transición profesional, en el que buscas nuevos retos y te atreves con todo, las ofertas de empleo que vamos a detallar en este artículo te van a gustar. Se trata de puestos vacantes, que vienen de la mano de diferentes franquicias de Re/Max en la Comunitat Valenciana. Oportunidades para todo aquel que esté dispuesto a emprender y montar su propio negocio en el sector inmobiliario. Puestos de trabajo con los que convertirte en tu propio jefe, olvidarte de los horarios prestablecidos y gestionar interesantes beneficios.

¿Te interesa lo que te estamos contando?. No pierdas detalles de las siguientes líneas, donde ponemos al alcance de tu mano ese nuevo proyecto con el que dar el giro definitivo a tu trayectoria laboral.

Re/Max Urbe II selecciona:

ASESOR INMOBILIARIO ASOCIADO para Valencia

Somos RE/MAX Urbe II, una oficina de servicios inmobiliarios ubicada en el centro de Valencia, franquiciada de la compañía internacional de servicios inmobiliarios RE/MAX. Buscamos agentes inmobiliarios para unirse a nuestro equipo, personas comprometidas, emprendedoras y con ganas de iniciar su negocio en el sector inmobiliario.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor inmobiliario asociado en Valencia.

Re/Max Glorieta selecciona:

AGENTE ASOCIADO COMERCIAL para Santa Pola

Buscamos emprendedores con buena actitud y ambición para formarse y unirse a nuestro equipo de Agentes Inmobiliarios Asociados en la Provincia de Alicante/Santa Pola. No es necesaria experiencia, nosotros te formaremos para que te conviertas en todo un profesional inmobiliario de éxito. Contarás con nuestro asesoramiento y apoyo ¡nunca estarás solo! Pero siempre con total autonomía, sin límite de territorio ni horarios y la máxima remuneración del mercado profesional con unos honorarios del 40% de los ingresos, con posibilidad de llegar hasta el 80%.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente Asociado Comercial en Santa Pola.

REMAX INMOMAS selecciona:

ASESOR INMOBILIARIO para Alicante

EL GRUPO RE/MAX INMOMAS, perteneciente a RE/MAX España, red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo, busca agentes inmobiliarios. Una oferta laboral que supone una magnífica oportunidad para aquellos emprendedores que busquen comenzar una carrera profesional de éxito en el sector de la intermediación inmobiliaria.

El sistema de trabajo RE/MAX se caracteriza por la independencia y libertad de gestión que permite la compañía. De este modo, cada oficina inmobiliaria es de propiedad y gestión independiente, al igual que ocurre con sus Agentes Asociados, quienes trabajan en régimen de autónomos y se distribuyen libremente su trabajo. De este modo, cada Agente Asociado tiene la posibilidad de tener su propio negocio, pero nunca estará solo, ya que contará con el apoyo de los Brokers de RE/MAX INMOMAS, así como del master franquicia, RE/MAX España.

Somos los que más inmuebles vendemos a nivel mundial. ¿A que esperas para unirte a nosotros?.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor Inmobiliario en Alicante.

Re/Max Beach Homes selecciona:

AGENTE INMOBILIARIO para Orihuela

RE/MAX es una franquicia, nuestra oficina Beach Homes es parte de Tm Grupo Inmobiliario, promotores de obra nueva, lo cual nos da más oportunidades que ninguna otra oficina RE/MAX.

Solo hace falta que tengas carnet de conducir y coche propio y que estés dispuesto a emprender tu propio negocio inmobiliario.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente Inmobiliario en Orihuela.