Conviértete en uno de los 80 Auxiliares que trabajarán en la gran cita del tenis en Valencia

Adecco ha iniciado el proceso de selección de estos perfiles de cara al evento, que se celebrará en la Font de Sant Lluís entre el 12 y el 17 de Septiembre

Los mejores tenistas del panorama internacional se darán cita en Valencia en septiembre.

Los mejores tenistas del panorama internacional se darán cita en Valencia en septiembre. / SHUTTERSTOCK

VERÓNICA SEDEÑO

La próxima eliminatoria de la Copa Davis se disputará en Valencia entre los días 12 y 17 de Septiembre. Durante esta importante cita deportiva, el combinado español, con David Ferrer al frente del equipo, se medirá en el Grupo C contra Serbia, República Checa y Corea del Sur. De esta manera, los aficionados valencianos podrán ver un nuevo partido entre Carlos Alcaraz y Novak Djokovic durante este evento.

Este acontecimiento deportivo tendrá lugar en las instalaciones del pabellón de la Font de Sant Lluís y para el correcto funcionamiento y desarrollo del mismo, se precisa personal para trabajar como auxiliar en el recinto durante los días señalados. Más concretamente, se necesitan un total de 80 Auxiliares para guiar y ayudar a los aficionados en las instalaciones. ¿Te gustaría ser uno de los auxiliares que trabajarán en la Copa Davis durante su paso por Valencia?.

Adecco contrata 80 auxiliares para trabajar en la Copa Davis

Un año más, Adecco vuelve a ser el Proveedor Oficial de Recursos Humanos del que es sin duda el mayor espectáculo de tenis del año en Valencia. Por eso, estos expertos en la selección de personal son los encargados de contratar a los 80 profesionales que prestarán sus servicios como auxiliares durante la celebración de la Copa Davis en Valencia.

Súmate al equipo de profesionales de Adecco y forma parte de este evento único que se celebrará desde el 12 al 17 de septiembre en la Font de Sant Lluis.

Como auxiliar, tu misión principal será la de atender a los visitantes que acudan al recinto, haciendo que su experiencia en este torneo deportivo sea inmejorable. Además, te encargarás de orientar a los/las asistentes/as en sus jornadas por las instalaciones. Para ello, contarás con el apoyo de un equipo de coordinadores/as que te ayudarán en todo lo que necesites para desarrollar tu trabajo de forma excelente. Asimismo, el viernes 8 de septiembre se impartirá una formación con todos los detalles del torneo y donde los candidatos podrán resolver todas las dudas que les surjan.

Desde Adecco solo se requiere disponibilidad total para trabajar desde el 12 al 17 de Septiembre en las instalaciones del pabellón de la Font de Sant Lluís y contar con responsabilidad, compromiso y responsabilidad para el desempeño de las funciones detalladas.

Por tanto, si quieres vivir una experiencia irrepetible, envía tu currículum a Adecco e inscríbete en esta oferta de empleo desde este mismo artículo. El proceso es muy sencillo, ya que solo hay que clicar directamente sobre este enlace, que conduce hacia el registro en la oferta de empleo de Auxiliares en Torneo de Tenis Internacional en Valencia. Disfruta de unas jornadas únicas, en un ambiente incomparable mientras ganas unos ingresos extras.