Síguenos en redes sociales:

Nuevo número

La vuelta a las aulas más rompedora con la nueva Like! Teens

Para celebrar la llegada del nuevo curso, el número de septiembre de Like! Teens, la revista favorita de los adolescentes, regala el bolígrafo glam más estiloso, en distintas formas y colores

La revista Like! trae las noticias más jugosas de las celebrities del momento, tendencias de moda y consejos de belleza, además de un póster del cantante Hugo Cobo y otro de Belinda, Tini y Lola Índigo, artistas cuyo tema Niña de la Escuela ha dado la vuelta al mundo.

Like Teens! ofrece algunos de los trucos que usan los famosos para mantenerse sanos y en formatips para elegir los jeans que mejor nos sienten, entrevistas exclusivas a Rubén Ramos, el estilista que más lo rompe en TikTok, y a Hugo Cobo, exconcursante de OT. 

Presenta, además, los perfiles de Karina y Melani, jóvenes estrellas de YouTube y Tik Tok, el gran amor de Calimo y Evaluna, los discos imprescindibles para este otoño, los complementos de moda inspirados en los looks de Gigi Hadid, el test sobre Olivia Rodrigo, paso a paso para lucir unos labios irresistibles y un largo etcétera de contenidos de lo más interesante.

Pulsa para ver más contenido para ti