Kiko Matamoros la lía en Sálvame al desvelar el nombre de un torero presuntamente gay

Jorge Javier y Kiko Matamoros

Jorge Javier y Kiko Matamoros

El mundo del toro siempre ha estado muy relacionado a la masculinidad más tradicional y suena raro que un torero de cierto nivel reconozca públicamente su homosexualidad, aunque a día de hoy queda claro que alguno hubo. Los hay de izquierdas y de derechas, como también creyentes, agnósticos o ateos. No hay un molde, aunque a mucha gente pudiera parecerlo. Pues, con todo esto, ha sorprendido la 'información' de Kiko Matamoros en la que afirmó que conoce casos de toreros homosexuales o, por lo menos, bisexuales.

Y es que en Sálvame llevan varios días hablando de 'locales de lucecitas' relacionados con varios diestros, a lo que Jorge Javier Vázquez comentó que muchos son homosexuales, o al menos bisexuales, algo que se aleja de la realidad claramente, pero que pone el foco en una inmensa minoría que sí existe:

"Lo sé porque han estado con amigos míos. Hay dos que sorprenderían mucho, al menos dos, con los que mis amigos han estado y que están casados", aseguró el presentador de Sálvame, apoyado por María Patiño, quién explicó que los toreros "son personas conservadoras que se casan con mujeres conservadoras, que se casan en una iglesia conservadora y que posan en una revista con una imagen conservadora", pero que luego en su vida pueden tener una cara oculta como esta.

"Homosexuales sí que hay. Los hay que han dicho que son gays, como Mondeño, Sidney Franklin, José Tomás...". Preguntado por este último, dijo que es republicano, ateo y gay, aunque por lo menos esto último no pasa de ser un rumor.