Así es el hotel de Lara Álvarez en Honduras para 'Supervivientes 2022'

La presentadora se alojará en el mismo recinto que el resto de sus compañeros muy cerca de la ciudad de La Ceiba y a solo 10 minutos en helicóptero de los Cayos Cochinos

Lara Álvarez será un año más la presentadora encargada de contar todo lo que pasa desde la isla de 'Supervivientes 2022'. La asturiana encadenará de esta forma 8 ediciones consecutivas del reality, al que llegó en 2014 en sustitución de Raquel Sánchez Silva. Y aunque al principio fue muy cuestionada su labor en el formato, la joven ha acabado consolidándose como uno de los pilares de Supervivientes.  En las últimas horas, ha salido a la luz el lugar en el que se hospedará todo el equipo del reality producido por Bulldog TV en los próximos meses. Este se encuentra ya en los Cayos Cochinos de Honduras, arrancando todos los preparativos para las grabaciones del programa.

Y, como ha sucedido en años anteriores, Lara Álvarez se alojará en el mismo recinto que el resto de sus compañeros. Se trata del resort Hotel Palma Real, ubicado muy cerca de la ciudad de La Ceiba, un entorno en el que la cordillera de bosque tropical converge en el Mar Caribe. Este complejo está a a solo 10 minutos en helicóptero de las islas en las que vivirán los supervivientes, frente al archipiélago de los Cayos Cochinos.

Un resort con todo incluido que dispone además de playa privada. El complejo cuenta también con una gran piscina en la que Lara Álvarez y su equipo se podrán relajar en los pocos descansos que dispondrán a lo largo del desarrollo de la edición. Esta zona tiene además un bar propio, además de otros dos y un restaurante ubicados en otra parte del hotel. Un total de 160 habitaciones y dos suites junior, a las que se unen las famosas villas en las que se hospedan los miembros del equipo. En cada una de ellas, por lo general, suele quedarse dos miembros del equipo. En el caso de Lara Álvarez no es así, ya que ella dispone de su propia villa. El precio medio de la habitación ronda los 200 euros la noche con todo incluido.