Sergio Arlandis, nombrado nuevo Director General de Cultura

El columnista de SUPER y profesor de la UV completa esta Conselleria del nuevo gobierno de la Generalitat tras los nombramientos aprobados por el Consell este viernes

Sergio Arlandis

Sergio Arlandis / SD

El nuevo gobierno de la Comunitat Valenciana poco a poco va tomando forma. El equipo de la Conselleria de Cultura y Deporte ha completado su organigrama con varios nombramientos en el día de hoy. La Conselleria que lidera Vicente Barrera ha nombrado como Director general de Cultura a Sergio Arlandis, columnista en SUPERDEPORTE. Junto a Arlandis, Pilar Tébar será Directora de Patrimonio Cultura, mientras que Paula Añó será la Secretaría Autonómica de Cultura y Deporte.

Los nuevos cargos se han anunciado este viernes después de la celebración del Consell, completando de esta manera el área de Cultura y Deporte del nuevo ejecutivo de la Generalitat Valenciana.

Sergio Arlandis, además de columnista en SUPER, es profesor de diáctica de la literatura en la Universidad de Valencia (UV) y también lo ha sido en la Universidad de Pensilvania. El nuevo responsable de Cultura también es el Cap de Iniciatives de La Nau Jove de la UV.

Todos sus artículos en SUPER.