Prácticamente todo el mundo ha querido adelgazar en uno u otro momento. Conseguir el ansiado déficit calórico no es moco de pavo, pero resulta mucho más fácil de lo que parece a poco que cambiemos nuestros hábitos. Ahora que llega el calor, tendemos a beber más líquido. Pues bien, aquí es donde entra en juego el nuevo producto que lanza Mercadona a sus supermercados. Con la llegada de las subidas de las temperaturas tenemos tendencia natural de beber más líquidos, y si además nos ayudan a tener un vientre plano, pues mejor que mejor.

La empresa está ofertando un producto refrescante, hidratante, sin gases y que además te ayudará a conseguir ese vientre plano con el que estás soñando este verano, pues no te ayudará a engordar, sino al contrario.

Adelgazar con una rica bebida

Resulta que el nuevo producto es un agua con sabor. Tiene dos diferentes: limón por una parte y frutos rojos por la otra. Esta bebida en ambas modalidades es refrescante, saciante, tiene un sabor afrutado y es baja en calorías. Se comercializa bajo la marca Hacendado como podía ser de otra forma y está elaborada por la prestigiosa marca Font Salem.

Además de todos los beneficios que hemos comentado, solo queda añadir la otra ventaja, pues no es un producto excesivamente caro y se comercializa el litro a 70 céntimos.