Adelgazar es un reto mayúsculo para todos, aunque hay que reconocer que algunos lo tienen más fácil que otros. En función del metabolismo puede costarnos mucho acabar con esos últimos kilos de más y eliminar nuestra grasa corporal para tener vientre plano. Pero no te preocupes: hay más soluciones.

Antes de que te ilusiones más de la cuenta: no, tu grasa no va a desaparecer de un plumazo. Es preciso comer adecuadamente y hacer deporte varios días por semana. Sin embargo, hay un producto que puede ayudarte a dar ese último empujón que es el que más cuesta. Con él las últimas grasas desaparecerán por completo y lo harán mientras estás durmiendo.

Así es el reductor intensivo de Mercadona que arrasa en ventas

Reductor intensivo de Sauna Effect Mercadona

Se trata de una crema muy innovadora de la marca 'Sauna Effect'. Los expertos no dudan en recomendarla por su función quemagrasas durante las horas de descanso. Se puede aplicar en la zona abdominal, en los glúteos, en los brazos y en los muslos y es de rápida absorción, así que unos minutos después de ponértela ya podrás ponerte el pijama y acostarte.

El uso es muy sencillo. Solo debes aplicar una fina capa sobre la piel realizando un masaje circular con movimientos de abajo a arriba, lo cual favorece una mejor circulación. Una vez entra en contacto con la piel, el reductor intensivo elimina los tejidos adiposos gracias a los vegetales marinos que incluye como componentes naturales.

¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto esta crema? ¿Cuánto cuesta?

Mercadona continúa innovando en sus productos para sus clientes SD

Te puede interesar:

Aquí sí tenemos que pedirte un poco de paciencia, ya que el resultado no es tan rápido como nos gustaría. Los fabricantes avisan de que debemos esperar cuatro semanas para que nuestra piel se acostumbre al producto y a partir de ahí los resultados llegan de forma rápida y efectiva. Así lo corroboran quienes lo han probado.

En cuanto al precio tenemos que darte una muy buena noticia. Los botes son de 200 mililitros, una capacidad que dura bastante ya que necesitamos aplicar poca crema cada noche. Y el precio es de 5,50 euros, una inversión que nos sirve para unas cuantas semanas. Toda una ganga que te dará grandes resultados. ¡Buena suerte!