El producto estrella de Consum que mejora al resto de supermercados según la OCU

La Organización de Consumidores y Usuarios elaboró un listado de productos entre los que destaca uno de Consum

Imagen del interior de un supermercado Consum

Imagen del interior de un supermercado Consum / Consum

Cuando pensamos en hacer una compra completa en un supermercado para llenar despensa y nevera, hay varios productos que no pueden faltar. Cada persona pensará primero en algo, pero prácticamente todos coincidirán concretamente en uno: aceite. Este producto tan español tiene varias opciones disponibles, ya que no es lo mismo un aceite de girasol que de oliva, así como virgen extra. También varían las propiedades según la marca.

Recientemente, la OCU generó una presunta lista de la compra con alimentos básicos, ofreciendo los mejores. El aceite no podía faltar y por ello la Organización de Consumidores y Usuarios decidió buscar la mejor opción entre todos los supermercados de España, llegando a la conclusión de que había que acudir a Consum para hacerse con él.

El aceite de Consum

Es importante aclarar que fueron descartados los productos gourmet, ya que todo pretende componer una cesta de la compra al mejor nivel en calidad-precio. Con todo ello, la OCU afirma que el mejor es el aceite de oliva virgen extra de la marca Consum. La botella puede contener 0,75L, 1L ó 3L. El producto es delicioso, con origen español y destacando por calidad, cuidado y autenticidad. El precio de la botella de un litro alcanza los 5,63 euros tras la importante subida de los últimos tiempos.

Aceite de oliva virgen extra de la marca Consum

Aceite de oliva virgen extra de la marca Consum / Consum