Síguenos en redes sociales:

Análisis

Comparativa de móviles: los más resistentes del mercado

Desde el Sony Xperia Z2, pasando por el Lenovo A660 o el HTC One, os proponemos cinco 'smartphones' a "prueba de bomba"

Uno de los requisitos que más demandamos cuando queremos cambiar de teléfono es que sea resistente. Un ´smartphone´ capaz de soportarcaídas, golpes o, incluso, que siga funcionando aunque se llene de agua. Hace unos días os proponíamos una serie de consejos muy útiles para que nuestro móvil sobreviva a posibles mojaduras. Aun así, si lo que buscáis en el mercado es un teléfono que sea resistente por encima de cualquier otra característica, os proponemos cinco modelos ´a prueba de bomba´:

Sony Xperia Z2 - Precio: 459 euros (libre)

El nuevo buque insignia de Sony está llamado a revolucionar el mercado.

Además de sus impresionantes características técnicas (pantalla de 5,2 pulgadas Full HD, 3GB de RAM, cámara de 20,7 pulgadas, batería de 3.200 mAh y 16GB de almacenamiento), lo que hace más especial a este ´smartphone´, es su gran capacidad para resistir al polvo y a las caídas.

Los expertos en el mercado tecnológico coinciden en señalar que cuenta con la mejor cámara y vídeo integrados del mundo resistentes al agua.

Lenovo A660 - Precio: 159 euros

Lenovo puede presumir de contar con un dispositivo móvil resistente al agua que cuenta con una IP67, lo que le convierte en un ´smartphone´ resistente tanto al polvo como al agua, siendo capaz de mantenerse sumergido cerca de treinta minutos a un metro de profundidad.

Además, cuenta también con un procesador Dual Core a 1 GHz, una cámara de 5 Megapíxeles y el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

HTC One (M8) - Precio: 470 euros

Al nuevo y flamante ´smartphone´ de HTC le acompañan unas características que no tienen mucho que envidiar a los demás. Entre las novedades se encuentra la inclusión de unas tarjetas microSD, pero el mismo diseño y acabado en aluminio que tan buenas críticas le proporcionó al modelo del año pasado.

Lo que más especial le hace a este ´smartphone´ es su increíble capacidad para resistir duras caídas desde grandes alturas y que la pantalla siga intacta.

Samsung Galaxy S5 Active - Precio: 629 euros

Aunque por dentro es igual que ´su hermano´ el Galaxy S5, por fuera es el más ´rudo´ de los dispositivos. Las características de su hardware son realmente impresionantes: cuenta con la mejor pantalla, una cámara de 16 megapíxeles, 2GB de RAM y un flamante procesador Snapdragon 801.

Incluye también un lector de huellas dactilares con funciones de desbloqueo de pantalla y un sensor de latidos para los amantes del ´fitness´.

LG G3 - Precio: 449 euros

La renovación del G2 ha vuelto a sorprender. Destaca su pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD, pero también el resto del hardware: 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, lector de tarjetas microSD y una batería de 3.000 mAh extraíble.

La cámara, con su autofocus láser, la sitúa entre las más rápidas y con una óptima precisión de color, cuenta con una increíble capacidad de resistir golpes y caídas.

Pulsa para ver más contenido para ti