Síguenos en redes sociales:

Aplicaciones

La 'app' de vídeo por 'streaming' Meerkat llega a Android

Los responsables de la aplicación han anunciado la beta y ya se puede solicitar a través de un formulario

La 'app' de vídeo por 'streaming' Meerkat llega a Androidmeerkatapp.co

Meerkat, la aplicación que permite realizar 'streaming' de vídeo por Internet desde el 'smartphone' y a través de la red social Twitter, será compatible con Android de forma inminente. Los responsables de la aplicación han anunciado la beta y ya se puede solicitar a través de un formulario, para todos aquellos que la quieran probar.

Hasta ahora, la aplicación solo estaba disponible para iOS, pero a el servicio llegará a más plataformas. Se trata de un movimiento estratégico por parte de sus creadores para competir con Periscope, que fue recientemente adquirido por Twitter y que solo ofrece servicio para dispositivos de Apple.

Actualmente, estas dos aplicaciones luchan por convertirse en el servicio de retransmisión de vídeo vía 'streaming' más popular y ambas, están dando lo mejor de sí para hacerse con el público.

De ese modo, Meerkat quiere recuperar la popularidad arrebatada por Periscope. Y, gracias a la compatibilidad con Android, puede volver a conseguirla.

Para poder adquirir la beta, los usuarios deberán que acceder a un formulario en el que tendrán que introducir su nombre, la cuenta de Twitter y la dirección de correo electrónico. sin embargo, no han dejado claro si todo aquel que lo envíe podrá acceder a la versión de prueba o solo estará disponible para unos pocos.

Veremos si Twitter reacciona rápido y lanza también la compatibilidad con Android. Mientras tanto, Meerkat ha dado un paso hacia delante en esta lucha de servicios de 'streaming' de vídeo.

Pulsa para ver más contenido para ti