Síguenos en redes sociales:

Meizu Zero: un móvil sin botones, puertos ni altavoces

El 'smartphone' de la firma china se carga de forma inalámbrica y reproduce el sonido desde la pantalla

Meizu Zero: un móvil sin botones, puertos ni altavocesMeizu

El nuevo 'smartphone' de Meizu, Zero, presenta un diseño sin botones externos ni puertos ni altavoces en un cuerpo uniforme que emplea un sistema sistema háptico y reproduce el sonido desde la pantalla.

Este 'smartphone' está fabricado en una pieza, con un cuerpo de material cerámico con un acabado liso y uniforme, en color negro o blanco. Su pantalla, con un tamaño de 6 pulgadas, presenta una cámara frontal de 20 megapíxeles (mpx), y en la parte posterior, tiene una cámara dual de 20mpx y 12mpx y flash LED.

Lo destacado de este dispositivo es que carece de puertos, altavoces y botones físicos. Para cargarlo, emplea tecnología de carga inalámbrica Qi y soporta, además, sistema de carga rápida de 18W, como explica en su web oficial.

Emplea, además, un sistema háptico para activar los botones virtuales presentes en los laterales del 'smartphone' a través de la presión. Y tiene la tecnología mSound 2.0, que reproduce el sonido desde la pantalla.

Las características de este dispositivo se completan con un procesador Snapdragon 845 de Qualcomm, y resistencia al agua y al polvo con el estándar IP68.

Pulsa para ver más contenido para ti