Síguenos en redes sociales:

Nuevas opciones

¿Cómo eliminar mensajes de Facebook Messenger?

Facebook ha introducido la posibilidad de eliminar los mensajes 10 minutos después de enviarlos

¿Cómo eliminar mensajes de Facebook Messenger?Shutterstock

La aplicación de mensajería Facebook Messenger ha incorporado una nueva función con la que permite eliminar un mensaje ya enviado a través de uno de sus chats durante un intervalo de tiempo de hasta diez minutos.

Según ha confirmado Facebook a The Verge, Messenger ha incluido una nueva opción de 'eliminar para todos', que permite seleccionar un mensaje y borrarlo, y en su lugar muestra una advertencia sobre que el usuario ha eliminado el mensaje.

El borrado de mensajes puede realizarse en un plazo máximo de hasta diez minutos después de enviarse, y desde este martes ha llegado a las últimas versiones de Messenger para los sistemas operativos iOS y Android.

Anteriormente solo resultaba posible eliminar los mensajes de Messenger para el propio emisor. El pasado mes de abril, Facebook aseguró que extendería el borrado de mensajes a todos los usuarios de Messenger después de descubrirse que la 'app' ya borraba los chats del CEO de Facebook, Mark Zuckerberg.

El pasado mes de noviembre, Facebook ya anunció a través de las notas de la App Store que la posibilidad de eliminar los mensajes llegaría "pronto" a iOS.

Pulsa para ver más contenido para ti