Síguenos en redes sociales:

Apple

Los iPhone de 2019 tendrán sus cámaras ocultas

Los modelos en los que trabaja Apple incluirán sensores de cámara de 12 megapíxeles fabricados por Sony

Los iPhone de 2019 tendrán sus cámaras ocultasBloomberg

Todos los modelos de iPhone en los que trabaja Apple actualmente de cara a su lanzamiento en este año 2019 incluirán sensores de cámara de 12 megapíxeles fabricados por Sony que utilizarán un sistema de recubrimiento para ocultar las lentes, según el analista Ming-Chi Kuo.

Los nuevos modelos de iPhone de 2019 apuntan a tener una cámara delantera integrada por un solo sensor de 12 megapíxeles, frente a la cámara de 7 megapíxeles presente actualmente en los iPhone XS y XS Max, como ha asegurado el analista y ha recogido el portal Macrumors.

Apple trabaja actualmente en tres modelos de iPhone, para suceder a los actuales iPhone XS, XS Max y XR. En los dos primeros casos, tendrán una pantalla OLED de 5,8 y 6,5 pulgadas, mientras que el sucesor del iPhone XR presentará una pantalla de 6,1 pulgadas.

Los nuevos iPhone XS y XS Max de 2019 contarán también con una cámara trasera con triple sensor, y en todos los casos se trata de cámaras de 12 megapíxeles fabricadas por Sony, entre ellas una lente ultra angular, que se añade a un teleobjetivo y una lente angular.

En relación a la cámara, Kuo ha advertido que Apple trabaja en una "tecnología de recubrimiento de lentes negras" para el cristal que la recubre, que tiene como objetivo ocultar la cámara y hacerla "más discreta". Este sistema se aplicará tanto para las cámaras traseras como para las delanteras.

Pulsa para ver más contenido para ti