Síguenos en redes sociales:

Nintendo regala juegos de la Nintendo 3DS en Internet

La compañía ha anunciado una promoción de invierno para que los usuarios puedan ampliar su catálogo de juegos

Nintendo regala juegos de la Nintendo 3DS en InternetArchivo

Nintendo ha anunciado una promoción especial para el mercado de invierno para que los usuarios puedan ampliar su catálogo de juegos para la portátil y lo mejor: de forma gratuita.

Para conseguir el código de descarga se puede hacer mediante dos vías. La primera, consiste en registrar una consola Nintendo 2DS, Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL en el Club Nintendo entre el 11 de septiembre de 2014 y el 12 de enero de 2015. La segunda pasa por registrar Super Smash Bros de Nintendo 3DS, Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa en el Club Nintendo entre el 3 de octubre de 2014 y el 12 de enero de 2015.

Los que se sumen a esta promoción podrán descargarse un juego en formato digital de la eShop entre los que se encuentran: Monster Hunter 3 Ultimate, The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, Yoshi's New Island, Kirby: Triple Deluxe, Mario Golf: World Tour, Mario Party: Island Tour o Pokémon Art Academy.

No se trata de una nueva apuesta de Nintendo, ya que la compañía nipona ya ha realizado esta promoción varias veces y siempre con títulos de gran nivel. Una gran noticia para los usuarios de la portátil.

Pulsa para ver más contenido para ti