Síguenos en redes sociales:

Lanzamiento

'Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty', en Nvidia Shield TV

El título nos invita a encarnar al legendario Solid Snake en la persecución de un nuevo prototipo de Metal Gear

'Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty', en Nvidia Shield TVElsotanoperdido.com

El clásico 'Metal Gear Solid 2' se estrena en Nvidia Shield TV. Nvidia ha presentado recientemente en gamescom 2017, el lanzamiento de 'Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty HD Edition', un clásico de acción y sigilo que definió el género de espionaje táctico en 2001 y que está disponible en la plataforma desde el martes 22 de agosto.

El título nos invita a encarnar al legendario Solid Snake en la persecución de un nuevo prototipo de Metal Gear, y controlar a Raiden, un novato dentro de la unidad especial de operaciones, Foxhound, enviado a infiltrarse en Big Shell y rescatar al Presidente de Estados Unidos de un misterioso grupo llamado Dead Cell.

Esta historia inmersiva permite a los jugadores profundizar en la intriga de la franquicia y continuar la historia de Solid Snake y sus asociados. La jugabilidad incluye movimientos de avance y los métodos de infiltración, volteretas, colgarse de bordes y el uso de disfraces. La edición HD incluye también las VR Missions.

Pero las novedades no quedan aquí, puesto que se ha confirmado el próximo lanzamiento de 'Metal Gear Solid 3: Snake Eater', ahora en desarrollo.

'Metal Gear Solid 2' - Shield Gaming. Vídeo: YouTube

Pulsa para ver más contenido para ti