Una de las primeras ideas que viene a la cabeza nada más ver el anuncio en tucasa.com de esta casa en venta en Menorca, es el potencial de la misma para reformarla y renovarla a tu gusto. Sus amplias estancias, ventanales por los que entra la luz a raudales, jardines, terrazas, piscina, terreno, ubicación, etc. Todo es ideal para acometer una impresionante reforma al más puro estilo del exitoso reality televisivo de los hermanos Scott, ‘La casa de tus sueños’. En este programa, estos gemelos, uno agente inmobiliario y el otro constructor, acometen increíbles renovaciones y reformas sobre todo tipo de viviendas

Casa en venta en Menorca. tucasa.com

Pues bien, poniéndonos en la piel de cualquiera de los protagonistas de ‘La casa de tus sueños’, empezamos a visualizar cómo sería el dormitorio principal de esta casa en Menorca o cómo quedaría su cocina de revista, junto a su salón con chimenea y vistas al jardín. 

Casa en venta en Menorca. tucasa.com

Las posibilidades que ofrece esta mansión son infinitas, tanto en su interior como en sus exteriores.

Casa en venta en Menorca. tucasa.com

La piscina es la protagonista indiscutible de las zonas de recreo, en las que también destacan sus diferentes terrazas, las cuales se pueden convertir en un agradable chill out o en un confortable cenador al aire libre, gracias a la barbacoa de obra de la que dispone la finca. 

Casa en venta en Menorca. tucasa.com

Las ideas se suceden clicando sobre las fotografías del anuncio de esta casa en venta en Ciutadella, Menorca, y a cualquiera le sale el decorador que lleva dentro para dar forma a la que sería ‘La casa de tus sueños’.