La vigésimo segunda edición del torneo de fútbol base 'Pepe Valls', el primero que apostó por coronar a los campeones de campeones en la modalidad de fútbol 8 en la provincia de València, se jugará esta temporada en la Ciudad Deportiva de Almussafes en las categorías alevín, benjamín, prebenjamín y fútbol 8 femenino por primera vez desde su creación. Este año ha sido clave para que se pueda llevar a cabo la ayuda por parte de COPEVA y del Almussafes CF. Ellas, por tanto, dentro del proyecto Valenta, también tendrán representación en el Pepe Valls desde esta edición.

Los fines de semana del 20 y el 21 de junio en categorías alevín y fútbol 8 femenino, y del 13 y el 14 de junio en categorías prebenjamín y benjamín, son los elegidos para llevar a cabo un torneo al cual ya han sido preinvitados los equipos participantes, que son los que optan a quedar campeones de sus respectivos grupos en sus ligas.

Carlos Soler, Toni Latoson algunos de los futbolistas ahora profesionales que jugaron este torneo nacido como recuerdo y homenaje a Pepe Valls, aficionado que dedicó toda su vida al fútbol formativo y regional.

Los equipos potencialmente ganadores de sus grupos ya han recibido el aviso de invitación para un hito ya habitual en el calendario de nuestro fútbol base.