12 de mayo de 2020
12.05.2020
Superdeporte

Genial iniciativa del Promeses Sueca para proteger a sus jóvenes jugadores y técnicos

La firma de ropa que viste al club diseña mascarillas de fabricación valenciana homologadas con los colores y el escudo del equipo, que ya las está distribuyendo

12.05.2020 | 19:56
Dos jóvenes jugadores luciendo las mascarillas.

Desde la escuela de fútbol C.F. Promesas Sueca se ha llevado a cabo una iniciativa para proteger la salud de sus jugadores y cuerpo técnico, además de contribuir en la lucha contra la pandemia de la COVID-19.

Se trata de la distribución de mascarillas con el logo y los colores de la escuela, que están homologadas, además de ser lavables y reutilizables. Otro valor añadido es que son de fabricación valenciana, puesto que están confeccionadas por la marca que viste el club a su ropa deportiva.

Tal como ha declarado su presidente, Carles Coves: «Desde el momento en qué surgió la posibilidad de dotar a todos los jugadores y cuerpo técnico de las mascarillas homologadas con sello valenciano y personalizadas con los colores y el escudo de la escuela 'del balonet', desde la junta directiva nos volcamos en este proyecto porque tenemos ganas de poder volver a hacer rodar el balón, y queremos que
estémos todas y todos cuando esto sea posible».

Las mascarillas se están repartiendo con la colaboración de los delegados de cada equipo y pese a las dificultades de distribución que provocan las medidas de confinamiento actuales, se espera que estén totalmente repartidas a lo largo de esta semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

síguenos cada día en...