El directivo del club valenciano consideró que tanto el equipo como los actuales dirigentes "necesitan empezar a trabajar desde la tranquilidad y la normalidad", por lo que deseó que esta reunión entre la administración concursal y Villarroel sea "productiva para solucionar la inestabilidad del club".

"No sé cuál es la mejor solución pero espero que haya una y de una vez por todas. Es necesario que se sepa dónde están las acciones y quién manda para que este asuma plenamente sus responsabilidades", aseguró.

Quico Catalán afirmó que dentro del club sí que se trabaja con tranquilidad "pese a quien le pese" porque tienen "una responsabilidad" por la que continuarán su trabajo.

"Es cierto que la situación social nos limita muchos movimientos, lo que hace que nuestro trabajo no luzca tanto y que no sea tan productivo", reconoció.

A su vez, el director general del club valenciano anunció que "el Levante está abierto a cualquier persona que acuda con solvencia, seriedad, un proyecto de futuro y con ganas de hacer las cosas bien".

Respecto a la planificación deportiva del equipo, Catalán afirmó que "el club siempre va apoyar cualquier decisión que tome Manolo Salvador, avalada y consensuada con el entrenador Luis García Plaza".

El dirigente del Levante no confirmó la continuidad del futbolista hispano suizo Alex Geijo, con una de las fichas más altas de la plantilla, aunque apuntó que la "apuesta" del Levante es que "Geijo sea jugador del Levante el año que viene y que, además, cumpla su contrato".

"Geijo está en la plantilla del Levante este año y los parámetros no han cambiado tanto para la próxima temporada. Estamos muy orgullosos de seguir conviviendo en el mismo escenario. Creo que cambiar cosas que han funcionado bien hasta la fecha no conviene", explicó.

"Su ficha es muy importante dentro de la plantilla, pero también es un gran valor para nosotros en el ámbito deportivo. No tenemos porqué renunciar a él si encaja dentro de nuestro planteamiento deportivo", concluyó.