Jorge Molina, jugador del Elche que se ha incorporado este verano procedente del Polideportivo Ejido, ha manifestado hoy que, dado que la entidad ilicitana, busca más delanteros, "la competencia es buena para el equipo y para mí".

"Cuanto más competencia haya mejor para el equipo, por lo que si vienen más compañeros para jugar arriba habrá que trabajar más, a nivel personal, porque me tendré que exigir mucho más", ha comentado Jorge Molina.

Con respecto a la posibilidad de que se incorpore Jesús Perera a la plantilla -se espera que en las próximas horas rescinda su contrato con el Rayo Vallecano-, el delantero alcoyano ha manifestado que se trata de un jugador "contrastado".

"Ha marcado muchos goles en todos los equipos en los que ha jugado y sería un refuerzo importante para esta plantilla. Yo estoy tranquilo y confío en mis posibilidades, aunque soy consciente de que los que vengan pensarán lo mismo", ha añadido.

Molina, que no se ha marcado un objetivo en cuanto a goles, ha manifestado que espera "marcar como mínimo, la mitad de goles que el año pasado, en el Poli Ejido".