El Castellón es, junto a Real Unión de Irún, el club de Segunda División que menos contrataciones ha realizado hasta el momento, cuando faltan tres días para que los castellonenses inicien la pretemporada.

El Castellón ha fichado a tres futbolistas, Ximo Enguíx, Guzmán Casaseca y Francisco Javier Lledó, mientras que el club de Irún han contratado a Iñaki Descarga, Rubén Durán y Iagoba Beobide.

La principal diferencia entre los dos conjuntos es que los vascos han confiado en Iñaki Alonso, el mismo técnico con el que ascendieron de categoría, mientras que los castellonenses han incorporado a David Amaral, procedente del Salamanca.

Además de Amaral, al cuerpo técnico también se han incorporado el preparador físico Fran Albert, el segundo entrenador Asier Garitano y el preparador de porteros Juan Carlos Balaguer.

En las próximas horas se podría anunciar la contratación de Jonathan Valle como cuarta incorporación, tras un retraso en la redacción del nuevo contrato.

Este no será el último fichaje de un Castellón, que se ha desprendido de once futbolistas y que cuenta con tan sólo quince jugadores para empezar a trabajar el próximo jueves.