13 de agosto de 2009
13.08.2009

RFEF expresa su pesar por fallecimiento de Jarque

El portavoz de la Real Federación Española de Fútbol ha msotrado su trsiteza y sus condolencias por la muerte del jugador

09.08.2009 | 01:43

Jorge Carretero, portavoz de la Federación Española de Fútbol (RFEF), ha expresado su "tristeza y pesar" por el fallecimiento de Dani Jarque, capitán del Espanyol, mientras estaba concentrado con su equipo en Italia de un paro cardíaco.

"Quisiera expresar el dolor que sentimos desde la Federación y toda la familia del fútbol", afirmó a Efe Carretero, quien se enteró de la triste noticia mientras sequía el partido amistoso que el Alcalá, club que preside, enfrentaba al Getafe.

"Es una injusticia que cualquier persona pierda la vida, y máxime que un deportista como él fallezca de esta manera. Te entristece mucho más si cabe", apuntó Carretero sobre Jarque, quien llegó a ser capitán de la selección nacional sub'21.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Termina el juego!

LaLiga Santander 2018-2019 está llegando a su fin. ¿Has seguido todas las jornadas de cerca? Haz el siguiente test y descubre cuánto sabes acerca de esta temporada