Cristóbal Márquez, centrocampista del Villarreal B, ha comentado hoy los problemas defensivos del equipo en el inicio de temporada al destacar que "cada vez que tenemos un error nos cuesta un gol".

"Son pequeños detalles y tenemos que estar más atentos en los primeros minutos sobre todo en defensa. Nos han llegado cinco veces en dos partidos y nos han metido cinco goles", dijo el jugador respecto a los goles recibidos en las dos primeras jornadas de liga.

En opinión de Cristóbal, al Villarreal B se le han atragantado los inicios de los partidos, lo que supone que "luego sea muy complicado remontar, porque esta es una categoría muy complicada".

Pese a todo, el jugador recordó que llevan dos partidos en los que solo han conseguido un empate, "pero esto solo acaba de empezar y no hay que ponerse nervioso porque estamos haciendo nuestro fútbol. Tan solo tenemos que corregir pequeños detalles", agregó.

De su próximo rival, el Hércules, comentó que es "uno de los mejores equipos de la categoría" y que por ese motivo deberán "darlo todo" sobre el terreno de juego si quieren lograr un resultado positivo.

Además, sobre sus referencia de donde prefieren jugar como local dijo: "siempre gusta jugar en El Madrigal, pero en la ciudad deportiva nos sentimos muy a gusto y además la presión de la afición se notará mucho más".

Por otra parte, el argentino Marco Ruben sufrió hoy una distensión en el peroneo de su pierna izquierda, aunque no peligra su presencia en el partido del próximo sábado ante el Hércules de Alicante.

Según confirmó el jefe de los servicios médicos del club, Juan Albors, la lesión tan sólo le apartará del trabajo de grupo entre dos y tres días, por lo que todo apunta a que podrá jugar ante el Hércules.