El delantero internacional brasileño del Villarreal Nilmar Honorato da Silva señaló que le gustaría regresar al equipo de su país, pero admitió que han cambiado mucho las cosas en esta selección.

Nilmar, que cumple su segunda campaña en el Villarreal y que estuvo presente en el Mundial de Sudáfrica, recordó que para jugar con Brasil un futbolista tiene que estar siempre al cien por cien y señaló que está tranquilo porque sabe que el seleccionador está pendiente de él. "Lo que tengo que hacer ahora es trabajar duro aquí en el Villarreal para que me vuelvan a convocar", dijo Nilmar, quien admitió que ya sabía antes del primer partido de Liga contra la Real Sociedad que no iba a ser titular en ese encuentro.

"Tras haberme incorporado más tarde, el entrenador me lo hizo saber. A mí me gusta jugar siempre y voy a tratar de estar listo para que en el próximo partido el técnico me coloque de titular", indicó.

"Siempre es malo empezar con una derrota, pero eso se soluciona ganando en casa para enganchar una serie de resultados positivos", indicó tras el inicio con derrota del campeonato, al tiempo que no se pronunció sobre el número de goles que puede marcar este año. "Intentaré marcar los más tantos posibles", concluyó.