16 de septiembre de 2010
16.09.2010
VILLARREAL CF

Musacchio: "Esta victoria nos da mucha confianza"

El defensor argentino del Villarreal reconoce que necesitaban ganar y que ahora tienen más "tranquilidad".

13.09.2010 | 17:50
Musacchio

Mateo Musacchio, defensa argentino del Villarreal, ha manifestado hoy que la goleada lograda por su equipo ante el Espanyol ha proporcionado "mucha confianza" al conjunto castellonense para afrontar los próximos compromisos.

"La verdad es que la victoria nos da mucha confianza y la necesitábamos. Ahora, tras el triunfo, tenemos más tranquilidad para pensar en el próximo partido. Una goleada siempre es un resultado soñado y más en el primer partido en casa, pero solo es un partido y hay que seguir", ha comentado el zaguero argentino.

Además, ha destacado la importancia de acabar con la portería a cero, aunque ha reconocido que el rival dispuso de "ocasiones bastante claras" de gol, en las que el meta Diego López estuvo "muy acertado y salvó esa situación".

"Después de esos sustos ajustamos las marcas y ya no hubo sobresaltos. Sabemos que esos errores nos pueden costar partidos y por ello tenemos que trabajar mejor en intentar que no se repita", ha agregado.

En cuanto al penalti que provocó en el área rival, Musacchio ha explicado que siempre intenta incorporarse al ataque ya que los defensas no suelen tener en cuenta en ataque a los zagueros rivales. "Salió bien, ya que acabó en penalti y gol", dice.

Además, según el jugador de Rosario ha indicado que el Villarreal cuenta con jugadores "muy peligrosos y con mucha calidad", lo que supone que el equipo pueda "desequilibrar en cualquier jugada".

Pese a la importancia de la victoria, Musacchio cree que es fundamental centrarse en la Liga Europa, en la que el equipo se mide el próximo jueves al Dinamo de Zagreb, ante el que asegura que deberán jugar con "la máxima concentración".

"De todas formas, debemos estar más centrados en lo que podamos hacer nosotros, que en lo que nos espera allí, ya que si hacemos un buen partido, tenemos muchas opciones de ganar este primer partido de la fase de grupos", ha comentado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine