El delantero del Barcelona Boja Krkic cree que perder el próximo domingo en el Vicente Calderón "no sería ninguna catástrofe", porque la temporada "acaba de comenzar", aunque admite que sería "un mal inicio" de Liga y que por eso el partido ante el Atlético de Madrid es importante.

Para Bojan, el del domingo será "un partido complicado, en un campo difícil y con un equipo que está a un muy bien nivel" y aunque es consciente de que en los Atlétic-Barça "siempre aumentan las expectativas" de ver un gran espectáculo con muchos goles, "lo único importante es marcar un gol más que ellos y sumar los tres puntos".

En cualquier caso, el delantero de Linyola cree que el equipo está "en un buen momento", considera que todos los futbolistas de la plantilla son importantes y por tanto que no hay un prototipo de equipo titular: "Si este equipo ha logrado éxitos es gracias a todos. Todos hemos estado en momentos importantes".

Bojan, que cumplió ayer tres años en el primer equipo, ha comenzado la temporada con más confianza que nunca, pues ha participado en todos los partidos, y ha asegurado estar muy contento "por tener la confianza del técnico" y haber empezado esta campaña "con muy buenas sensaciones".

Además, no esconde que el fichaje de Zlatan Ibrahimovic por el Milán le ha beneficiado. "Está claro que cuantos más delanteros hay, a menos minutos tocamos. Ibrahimovic es muy buen jugador. Si se hubiera quedado, hubiera jugador muchos minutos, seguro, y yo hubiera tenido menos", ha razonado.

Por último, el punta azulgrana ha confirmado que Sergio Busquets ha pedido jugar con la selección española sub-21 para ayudarla a clasificarse para Londres 2012.

"Busi está loco por venir a jugar con nosotros y es verdad que nos lo ha pedido. Tiene muchas ganas de participar en unos Juegos Olímpicos, como todos. Y eso demuestra no sólo que es un gran jugador sino un chico que siempre está dispuesto a echar una mano", ha concluido.