19 de septiembre de 2010
19.09.2010
LEVANTE UD

X. Nadal: "Ante el Villarreal podemos cambiar la dinámica"

El delantero granota , que juega ante su ex equipom deja caer que necesitan sumar los tres puntos.

16.09.2010 | 20:11

Xisco Nadal, jugador del Levante, ha manifestado en unas declaraciones a la página oficial del club creer que esta semana el conjunto de Luis García tendrá frente al Villarreal "una oportunidad para cambiar la dinámica de resultados".

El partido que enfrentará este domingo al Levante con el Villarreal en el Ciutat de València tendrá especial importancia para tres levantinistas que militaron en campañas pasadas en el conjunto castellonense.

Xisco Nadal, Sergio Ballesteros y Javi Venta compartieron vestuario en el Villarreal durante la temporada 2002-2003 y 2003-2004 y por ello tendrán este domingo una oportunidad para reencontrarse con viejos conocidos.

Por ello mismo, el interior derecho del Levante, Xisco Nadal, que debutó con 16 años con el Villarreal y anotó su primer gol ante el Murcia, se mostró esperanzado de cara al próximo encuentro que disputará el equipo de Luis García.

"Pensamos que este partido es una oportunidad muy importante para cambiar una dinámica y conseguir tres puntos nos vendrían muy bien al equipo después de las dos derrotas", afirmó el mallorquín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine