El centrocampista ofensivo Cristian Hidalgo y el defensa senegalés Mohammed Sarr son las dos novedades en la lista de convocados del Hércules para el partido contra el Zaragoza, mientras que causan baja el delantero paraguayo Nelson Haedo Valdez y el central Sergio Rodríguez.

El Hércules viajará mañana miércoles a Zaragoza para disputar a partir de las 20.00 horas el partido correspondiente a la cuarta jornada de Liga contra el conjunto aragonés, pero el técnico Esteban Vigo dio a conocer hoy la lista de futbolistas con los que cuenta para el choque.

En la convocatoria causan baja, respecto a los partidos de las dos últimas jornadas frente a Barcelona y Valencia, el delantero Valdez y el defensa Sergio Rodríguez.

Valdez se quedará en Alicante debido a un golpe que sufrió contra el Valencia el domingo y que provocó que fuera sustituido antes de la conclusión del choque. Aún se desconoce el alcance de la lesión, pero el ariete guaraní no está en condiciones de jugar el miércoles.

Sergio Rodríguez, por su parte, se ha caído de la lista de convocados por decisión técnica de Esteban Vigo. El central catalán deja su sitió en la expedición al senegalés Sarr, quien entra por primera vez en los planes del preparador herculano.

La otra novedad en la lista es la del centrocampista ofensivo Cristian Hidalgo, quien ya fue convocado y disputó unos minutos en la primera jornada de Liga frente al Athletic, pero se había quedado fuera de la convocatoria ante Barcelona y Valencia.

Los jugadores que se desplazarán a Zaragoza son los porteros Calatayud y Velthuizen, además de Cortés, Abraham Paz, Pamarot, Peña, Sarr, Tiago Gomes, Fritzler, Abel Aguilar, Kiko Femenía, Rufete, Cristian, Drenthe, Sendoa, Tote, Portillo y Trezeguet.

El centrocampista colombiano Abel Aguilar, quien la pasada campaña militó en el Zaragoza, no ha podido completar el entrenamiento de hoy en el Albir Garden Sport y, en función de su evolución, jugará de inicio ante su ex equipo o se quedará en el banquillo.