José Sepulcre, presidente del Elche, ha pedido tranquilidad al entorno de la plantilla ilicitana después de tres derrotas consecutivas, contra el Xerez (1-2) en Copa del Rey y Betis (0-2) y Barcelona B (2-0) en liga.

"Queda mucha liga por delante y no estoy preocupado", ha dicho el presidente del Elche, quien reconoce que "no cabe duda que nos hubiera gustado sumar los tres puntos ante el Barcelona B para recuperar los que se llevó el Betis del Martínez Valero, una semana antes".

Sepulcre aboga por "volver al trabajo y pensar solamente en el partido del próximo domingo" contra el Valladolid, en el que creen que el equipo "está obligado a ganar para olvidar las últimas derrotas y no alejarnos de los de arriba".

Mientras, en el vestuario ilicitano se ha hecho una llamada a la calma porque, como ha dicho Edu Albacar, "no hay motivos para preocuparse, ya que esto es muy largo". Según el defensa habría motivos para preocuparse "si no hubiéramos ganado ningún partido, pero tenemos seis puntos".

Asimismo, Sergio Pelegrín afirma que "ahora es cuando tenemos que demostrar que somos el Elche", para lo que abogar por sacar "la casta, levantar la cabeza y no bajar los brazos", mientras que Miguel Linares considera que el plantel ilicitano estaría preocupado "si no creásemos ocasiones".

La plantilla ilicitana ha vuelto hoy a los entrenamientos y mañana tendrá descanso, por lo que hasta el miércoles no empezará a preparar el partido de la próxima jornada, contra el Valladolid, para el que Bordalás recupera al ghanés Wakaso Mubarak, que se ha perdido los dos últimos encuentros por sanción, en los que el Elche ha perdido.